Matías Alé y Silvina Escudero juntos?



Silvina Escudero y Matias Alé
Silvina Escudero y Matias Alé


Matías Alé entrevistó a Silvina Escudero en su programa “Primer Acto”. Recordaron su época juntos, y el video de la primera vez que la vio, en el ciclo que conducía Nicolás Repetto al que fue acompañado por
Graciela Alfano, su ex. Alé bailó con Silvina, hasta que la Alfano marcó su territorio.También mostraron un video en el que la morocha era secretaria de Diego Maradona y tuvo que soportar al cariñoso Mike Tyson.

Escudero comenzó la entrevista aclarando que no están juntos. “Ahora, que estamos los dos acá, podemos confirmar que no estamos juntos, que no pasó nada entre nosotros, que desde que cortamos nunca pasó nada, ni un beso. Hay mucha gente que nos quiere ver juntos“. “Siempre estamos a tiempo… Es muy difícil ir contra la corriente, a veces muchas cabezas pueden hacer fuerza para que eso pase“, insinuó Alé.

Al finalizar alzaron las copas para un brindis. “¿Cómo puedo hacer para que tengas siete años de mal sexo? Te lo deseo, si no son conmigo”, lanzó él, incansable. Ella hizo caso omiso: “Mi deseo es que seas feliz”, a lo que Matías retrucó: “¿juntos?”

No hay comentarios:

Publicar un comentario