Jorge Rial en pelea callejera


Jorge Rial defendió a sus hijas y a su novia de dos personas que las increparon a la salida de un supermercado. Ocurrió en el barrio de Belgrano.



      La Comisaría N° 51 lleva adelante esta investigación. Los rumores indican que dos personas que trabajan en un Club de Golf cercano al domicilio de Rial, molestaron tanto a las hijas del conductor como a su novia por lo que, alertado del episodio, se acercó enfurecido al lugar y a golpe de puño, habría intentado defenderlas. Fue cerca de la medianoche del miércoles en La Pampa al 800, en Belgrano.
      Jorge Rial quedó involucrado en una causa por “lesiones recíprocas”. Según se sabe Loly llamó por teléfono a Rial para que venga a buscarlas al lugar porque eran amenazadas por dos hombres y tenían miedo de salir.
      “Dos tipos se intentaron sobrepasar con mis hijas. Las defendí. Todo lo demás literatura. Están bien. Gracias x preocuparse”, tuiteó Rial.
      Jorge Rial prefirió no hablar sobre ese hecho puntual, pero tuiteó que están bien tanto él como Loly y sus hijas. El hombre agredido es caddie en el campo de golf que queda enfrente y suele instalarse tras su trabajo tomando algo y descansando en la puerta del supermercado. El Secretario de Seguridad Sergio Berni estuvo en el departamento del conductor, y se ocupaba del tema personalmente el subcomisario de la 51.

No hay comentarios:

Publicar un comentario